Skip to content

Pierde la vida persona en situación de calle en la Central de Abasto

Una persona, presuntamente en situación de que calle, perdió la vida la mañana del martes en inmediaciones de la Central de Abasto, por lo que cuerpos de rescate y policías, atendieron el caso.

Tras una llamada a los servicios de emergencia, paramédicos llegaron al lugar para verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para aplicar los protocolos establecidos al respecto.

La zona fue acordonada en primera instancia por la Policía Municipal, para que el personal de la Fiscalía llegara y realizara las acciones correspondientes, encontrar y levantar pistas que llevaran al esclarecimiento de los hechos.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y se llevó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, para determinar certeramente de las causas de la muerte de esta persona.

De la misma forma, se llevó a cabo el proceso para tratar de identificar a esta persona así como para la localización de sus familiares, para hacerles entrega del cuerpo y realizar los trámites respectivos.

Las autoridades señalaron que realizarían las investigaciones correspondientes, y se deslindarían responsabilidades, para verificar lo que aconteció en este lugar y esclarecer la situación.

La persona que falleció en este lugar usaba una playera verde fluorescente, un pantalón negro, no llevaba calzado, y tenía una sábana con la cual, aparentemente se tapaba para dormir.

Se encontraba tirado en el estacionamiento de este centro comercial, en donde se realizaron las maniobras correspondientes en el área asegurada, y se impidió el paso hasta que las autoridades ordenaron el retiro del cadáver.