Skip to content

Luto en Tamazulápam, localizan sin vida a menor desaparecido desde el sábado

En Tamazulápam del Progreso la población se encuentra consternada, ya que el sábado despareció el menor Antonio González López, y tras varias acciones de búsqueda, fue localizado sin vida por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Desafortunadamente, lo encontraron en una poza en el río, en donde fue visto por última vez, ya que fue a nadar sin supervisión de adultos y se ahogó,

Los elementos de la Fiscalía recuperaron el cadáver del menor de 8 años de edad, quien fue trasladado al descanso municipal para llevar a cabo los protocolos correspondientes al caso, así como para iniciar las investigaciones al respecto.

La zona también fue asegurada, y se recopilaron pistas, además de analizarse cada detalle del sitio para no descartar nada y poder dictaminar al respecto sobre lo acontecido.

El caso provocó conmoción, y muchas personas se sumaron a la búsqueda del niño, incluso, se realizó una ficha Amber tras haberse denunciado su desaparición, la cual fue compartida en las diversas redes sociales.

Se había iniciado una búsqueda para dar con su paradero, sin embargo no había noticias, hasta la tarde del domingo, cuando los elementos de la Fiscalía lograron encontrarlo en el río.

Las autoridades señalaron que realizarían una investigación sobre estos hechos y se verificaría lo correspondiente, por lo que mantuvieron los trabajos al respecto para esclarecer la situación y deslindar responsabilidades.

Vía redes sociales, los internautas exigieron que se investigara el caso a fondo, que no se descartara ninguna línea de investigación y que se aplicaran las leyes como es debido, pues muchos consideraban que fue víctima de algún acto de maldad.

Demandaron que se aplicaran todas las estrategias de investigación al respecto para tener toda la verdad, y así determinar si se trató de un accidente o alguien hizo algo para arrebatarle la vida.