Skip to content

Ebrio provoca trágica muerte de mujer en Miahuatlán

Un automovilista que presuntamente viajaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, provocó un trágico accidente en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al atropellar a una mujer y prensarla detrás de un vehículo de carga que estaba estacionado.

La mujer fue identificada como Natalia P. R. de 58 años de edad, quien caminaba en la calle Ciprés, del Barrio Arriba, cuando una camioneta negra tipo Jeep, la impactó y la prensó, perdiendo la vida en el acto.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes de la camioneta responsable, salieron de la unidad y trataron de huir, sin embargo, los vecinos de la zona al escuchar el estruendo salieron rápidamente y lograron detener a quien conducía la unidad de motor, a quien aseguraron y entregaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana pero ya nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevó a cabo los procedimientos correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Las unidades de motor involucradas fueron aseguradas, al igual que el joven de 26 años que manejaba la camioneta que impactó la parte trasera del camión estacionado, y que provocó el brutal accidente.

Las autoridades aseguraron la zona y trataron de ubicar a la segunda persona que viajaba en la camioneta negra, además de llevarse a cabo las diligencias de acuerdo a los reglamentos establecidos al respecto.

Los hechos provocaron consternación en la población, algunos testigos indicaron que ya habían visto al responsable manejando de forma errática y a exceso de velocidad e incluso, habían solicitado la intervención de la policía pero nadie había realizado nada al respecto.

Los vecinos de la zona solicitaron que se aplicaran las leyes al respecto, para que el caso lo quedara impune, y que las autoridades no se prestaran a actos fuera de la ley para dejar al responsable en libertad.