Al emitir su mensaje por su segundo informe trimestral de actividades, el gobernador Salomón Jara Cruz, reiteró que su objetivo primordial es trabajar a favor del pueblo, a quien se debe y al que no le puede fallar ya que le fue conferida una gran responsabilidad.
Destacó que el gobierno es del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, y el gobernador está al servicio de los pobladores, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afirmó que le ha tocado un nuevo tiempo en donde se va a reivindicar a las mayorías, además, sumar esfuerzos con el próxima gobierno federal que dará continuidad a la transformación que necesitaba la entidad.
Se va a buscar erradicar el espíritu burocrático que aún deambula, seguirá impulsando el tequio que es una gran tradición de las comunidades para mejorar las condiciones que se tienen, explicó.
Con todos sumados a los esfuerzos deberá trabajar para quienes más lo necesitan, lograr las grandes transformaciones cumpliendo el mandato que ha confiado el pueblo, detalló.
Comentó que la política de bienestar es cada vez más sólida, para disminuir el descontento, sentando las bases para un mejor mañana, las obras y proyectos responden a las necesidades de la población y no a los caprichos de los funcionarios.
Dijo que su principal objetivo es transformar a Oaxaca, servir al pueblo y ayudar a quienes más lo necesitan y por ello exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para cumplir con sus obligaciones a favor de la entidad.