Skip to content

Un muerto y un herido tras agresión a balazos en mueblería de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 30 de abril de 2024.- La tarde de este martes, un solitario pistolero ingresó a una mueblería en la zona Centro de Apatzingán, donde disparó en contra de dos masculinos, uno de los cuales murió en el lugar y otro quedó lesionado.

Fue cerca de las 14:45 horas, cuando se recibió la alerta de una agresión armada al interior de la Mueblería La Gran Barata, ubicada sobre la calle Cayetano Andrade, a donde acudieron oficiales de la Policía Municipal.

En el sitio también se presentaron paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Juan E., de 37 años de edad y auxiliaron a Servando Alonso K., de 27 años, mismo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado con guardia policial.

En el lugar los uniformados fueron informados de que un masculino desconocido ingreso al establecimiento y sin mediar palabra disparó en contra de las víctimas, enseguida salió del inmueble y huyó.

Más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar la recolección de evidencias y de testimonios para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Tags: