Skip to content

Otro incendio, arde en llamas corralón de autos en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 08 de mayo de 2024.- La mañana de este miércoles, se registró el incendio de un corralón de autos ubicado a un costado de la carretera Apatzingán Buena Vista, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Según los primeros reportes una enorme columna de humo negro fue visualizada desde distintos puntos de la ciudad de Apatzingán, lo que alertó al personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Los socorristas se movilizaron a la salida a Buenavista y confirmaron que se trababa de varios vehículos ardiendo en llamas al interior del corralón, frente al colegio de Bachilleres, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para sofocar la quemazón.

Luego de varios minutos los vulcanos lograron contener el siniestro, mismo arrasó con varias unidades la mayoría chatarra, sin que se tenga informes sobre personas heridas. Hasta el momento se ignora cómo comenzó el fuego.

Apenas el pasado 23 de marzo en el mismo lugar se registró otro fuerte incendio, luego de que dos sujetos trataron de quemar un panal de abejas, pero las llamas rápidamente se extendieron.