Skip to content

Joven es asesinado en la entrada de una casa en Tamandaro

Jacona, Mich.- 07 de mayo de 2024.- Un joven fue ultimado a balazos en la puerta de una vivienda de la localidad de Tamandaro, perteneciente a esta municipalidad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Fue mediante una denuncia ciudadana la que alertó a los operadores del número de emergencias 911, sobre una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, en un inmueble de la calle José Arroyo.

Policías Municipales y Guardias Civiles se trasladaron a la zona, donde en la entrada de un domicilio encontraron a un muchacho moribundo, tirado bocabajo, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para otorgar ayuda, pero al tratar de auxiliar al joven Jorge Luis R., G., de 19 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado de Zamora ya no contaba con signos vitales.

El área de intervención fue resguardada bajo los protocolos correspondientes, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.