Skip to content

Hombre es baleado durante asalto por fuera de la Catedral de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 07 de mayo de 2024.- Un hombre fue baleado en espalda durante un violento asalto, en las afueras de la Catedral de Apatzingán, a manos de un delincuente que huyó con la cartera y el celular del ofendido.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron cuando la víctima identificada como Homero R, de 44 años de edad, se encontraba sentado por fuera del recinto eclesiástico, ubicado sobre la calle Esteban Vaca Calderón de la colonia Centro.

En un momento determinado un solitario sujeto pistola en mano, le ordenó al afectado que le entregara sus pertenencias y le disparó en la espalda para enseguida darse a la fuga corriendo.

Varios parroquianos al ver al ofendido ensangrentado lo auxiliaron y pidieron ayuda al servicio de emergencias, para que momentos después el paciente fuera trasladado a una clínica particular para su adecuada atención médica.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, para que se emprendan las correspondientes investigaciones, con la finalidad es esclarecer los hechos.