Skip to content

Hombre es asesinado a tiros mientras comía en cocina económica de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 06 de mayo de 2024.- Un hombre que de consumía sus alimentos en una cocina económica de la colonia Aviación, fue asesinado de tres balazos en la cabeza, por un sicario que se dio a la fuga, en esta urbe de Apatzingán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en el establecimiento “Cocina Anita” ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, sitio en el que Ismael Arturo D., de 31 años de edad se encontraba comiendo, cuando un solitario pistolero se aproximó y le disparó a una corta distancia.

Al enterarse de la agresión, policías y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron para atender el caso, sin embargo, para cuando llegaron a la escena del crimen, el ofendido ya había muerto,

En el lugar quedaron tirados al menos 3 casquillos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes también aseguraron una motocicleta propiedad del difunto.

Hasta el momento el probable móvil del crimen es desconocido, con lo que suman 5 víctimas de homicidio durante el presente mes de mayo en Apatzingán, dos de los casos durante las últimas 24 horas.