Skip to content

Grave hombre tras ser baleado y caer a un barranco, en Uruapan

Uruapan, Mich.- 02 de mayo de 2024.- La tarde de este jueves, un hombre resultó herido al ser blanco de una agresión armada a manos de delincuentes, quienes lo dieron por muerto luego de que la víctima cayera a un barranco.

En la labor reporteril trascendió que cerca de las 19:00 horas, el afectado construía una choza de madera en una colonia irregular cercana al tiradero de la papelera a un costado de la carretera Uruapan – Pátzcuaro.

En determinado momento sujetos desconocidos, se aproximaron a la víctima y le dispararon, ya lesionado, el ofendido se precipitó al citado desnivel. Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias.

Por lo anterior al sitio se trasladaron policías, soldados y paramédicos de primera respuesta de Aprevit, quienes rescataron a la víctima y la trasladaron a un hospital; debido a que presenta dos balazos en una pierna y el tórax.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la zona del atentado para realizar las correspondientes diligencias y comenzar la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.