Skip to content

Giulianna Bugarini y Raúl Morón, unidos por el rescate de Morelia

Giulianna Bugarini, candidata a diputada local de MORENA-PVEM-PT, en el distrito 11 de Morelia, aseguró que los morenistas trabajarán juntos para asegurar que la transformación llegue a Morelia, así lo dijo durante el evento encabezado por el candidato a Senador, Raúl Morón Orozco.

“Este próximo 2 de junio, vamos a barrer las escaleras de arriba para abajo, para que se acabe la corrupción y los privilegios. Vamos todos juntos con el profe Raúl Morón; vamos todos juntos con Carolina Rangel; vamos todos juntos con Claudia Sheinbaum, para que la transformación le llegue a todos. ¡Vamos todos por la transformación!”, explicó la morenista.

Por su parte, Raúl Moron Orozco, candidato a senador por la coalición Juntos Hacemos Historia, confirmó que hay organización y trabajo en equipo para borrar a la derecha, pues dijo que la capital no puede ser un terreno de desigualdad.

“Queremos una ciudad y un estado con la justicia social y bienestar que ofrece el Segundo Piso de la Transformación”, asumió Morón Orozco.

En el evento celebrado en la plaza conocida como El Carmen, Carolina Rangel Gracida, candidata a diputada por el distrito 10 federal, resaltó el compromiso de la coalición en la lucha contra la corrupción y los privilegios, en todos los niveles, por la importancia de una participación activa para alcanzar un cambio sustancial, positivo y transformador en beneficio de todos los sectores del pueblo.

Por último, Giulianna Bugarini, abanderada de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo convocó a los ciudadanos a votar “5 de 5 por Morena” el próximo 2 de junio, en un acto de apoyo total a los candidatos del partido y a la visión de transformación que promueven.