Skip to content

Funerales Martínez absorbe gastos funerarios de la abuela y sus 6 nietos fallecidos en Lomas de La Aldea

Morelia, Mich.- El negocio Funerales Martínez se hará cargo sin costo alguno de los servicios funerarios para la adulta mayor y sus seis nietos que fallecieron al incendiarse su hogar ubicado en la colonia moreliana Lomas de La Aldea, trascendió en la labor cobertura de la noticia.

Asimismo se supo que la ahora finada respondía al nombre de Griselda y los niños fueron identificados como Santiago, Ricardo, Tadeo, Pablo, Ángel y Roberto, de entre 6 y 13 años de edad respectivamente.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las dos mamás de los citados menores son hijas de Griselda, pero una de ellas está desaparecida y la otra fue asesinada en meses anteriores, así que la abuela se encargó del cuidado y educación de los niños.

Fue durante la madrugada de este martes cuando algunos vecinos escucharon una explosión y al asomarse vieron el hogar de las víctimas arder en llamas, entonces alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y bomberos municipales, quienes combatieron el fuego y al sofocarlo descubrieron los cadáveres entre el material calcinado.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue.

Al amanecer, una tercer hija de Griselda se enteró de los sucedió y reclamó los restos de sus seres queridos para otorgarles sepultura. Propietarios de Funerales Martínez se solidarizaron con los dolientes y absorbieron los gastos funerarios.

De igual forma aquellas personas que gusten apoyar ante la desgraciada ocurrida se pueden comunicar al 4431386892 directamente con los familiares de las víctimas.