Skip to content

En Copándaro, vamos a ganar y juntos trabajaremos por el campo: Julieta Gallardo

En Copándaro se impulsará de manera decidida a los trabajadores del campo, a los productores de semillas, y de cempasúchil, aseguró la candidata a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, por el PRD, PRI y PAN, Julieta Gallardo Mora.

Durante el recorrido y tras recibir el apoyo de la población, Julieta Gallardo reafirmó su compromiso de ser una aliada de este municipio y de la región para quienes trabajará y con quienes estará en contacto permanente.

Acompañada del candidato a presidente municipal por el PRI y PRD, David García, escucharon los planteamientos de los ciudadanos e hicieron el compromiso de trabajar unidos para sacar adelante a la población, e impulsar al campo y a las mujeres.

Julieta Gallardo resaltó que con ella la población tiene la garantía de que se les cumplirá y se promoverá también la producción de hortalizas especialmente de cebolla como lo plantearon las familias.

Manifestó que con David García trabajarán coordinados para atender las principales demandas de la población, desde todas las trincheras y con el apoyo de nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, habrá un mejor presente para Copándaro y sus habitantes.

Agradeció las muestras de apoyo que durante esta campaña le han brindado. “No tenemos dudas, vamos a ganar porque con nosotros esta el pueblo y porque en este proyecto la gente tiene la garantía de que les vamos a cumplir”.