Skip to content

Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor

Apatzingán, Mich.- 08 de mayo de 2024.- El cuerpo sin vida con huellas de violencia y cubierto con una cobija de un masculino desconocido, fue localizado debajo de un puente en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, en el mismo sitio donde apenas ayer fue abandonada otra víctima en similares condiciones.

El macabro hallazgo se registró durante la madrugada de este miércoles, a la altura del retorno de San Antonio la Labor, donde algunas personas observaron el cadáver y lo reportaron al servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, el cual estaba cubierto con una cobija gris con rayas blancas, mismo que presentaba múltiples heridas y la mano izquierda aparentemente mutilada.

El ahora occiso no fue identificado en el sitio, se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, persona que vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul y botas de color café. El fallecido tenía un torniquete a la altura del codo izquierdo y una prenda amarrada en la mano, aparentemente para evitar que se desangrara.

El sitio fue resguardado por los uniformados para que posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado realizaran las correspondientes diligencias.

Hasta el momento Apatzingán suma 8 hombres víctimas de homicidio, durante el presente mes de mayo. A continuación el recuento:

Miércoles 01 de mayo. De 5 balazos matan a taxista en Apatzingán.
Domingo 07 de mayo. A balazos asesinan a dos hombres en la Ignacio Zaragoza de Apatzingán.
Martes 07 de mayo. Abandonan cadáver encobijado y embolsado debajo del puente de San Antonio La Labor.
Martes 07 de mayo. Hombre es asesinado a tiros mientras comía en cocina económica de Apatzingán.
Martes 07 de mayo. Muere en hospital el otro adolescente baleado; suman 2 fallecidos tras ataque.
Miércoles 08 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor.