Skip to content

Incendio consume 2 restaurantes en la Condesa de Acapulco, Guerrero

Karla Benítez │ El Heraldo de México
Dos restaurantes fueron consumidos parcialmente por un incendio registrado esta madrugada en la zona turística de la Condesa del puerto de Acapulco, sin que hasta ahora se conozca el origen del fuego. Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas en los restaurantes “El Tío Alex” y “Bambú”, los cuales recientemente habían sido remodelados tras sufrir afectaciones por el huracán Otis en octubre de 2023.
El reporte preliminar de las autoridades señala que el siniestro fue controlado por personal de Bomberos del municipio, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Según la información dada a conocer hasta ahora, se logró controlar la conflagración en los establecimientos construidos de madera y palma con técnicas de enfriamiento, evitando así que el fuego se propagara a locales cercanos.
De manera preliminar se reportaron daños parciales en el mobiliario. Se informó que serán las autoridades quienes determinen el origen del incendio tras el peritaje correspondiente.

Tags: