Skip to content

Hombre muere por ataque de abejas en Mazatlán, Sinaloa

En la colonia Benito Juárez, de Mazatlán, se reportó la muerte de una persona del sexo masculino a causa de un ataque de abeja; pese a que los cuerpos de auxilio tuvieron una reacción rápida, no lograron salvarle la vida.

Los datos que se conocen son en el sentido de que la persona perturbó un enjambre de abejas que se habían anidado cerca de su hogar, por lo que los insectos lo atacaron en varias partes del cuerpo, lo que le desencadenó la muerte.

Las autoridades judiciales fueron notificadas sobre el deceso para iniciar los trabajos de investigación para confirmar su muerte a causa de un ataque de abejas. Sobre la identidad de la víctima no se dio a conocer más información.
Hace tres días, durante la celebración de un juego de futbol en la colonia Croc de la capital del estado, una mujer que observaba el encuentro deportivo se desmayó luego que la atacara un enjambre de abejas.

En esa ocasión a la víctima de nombre Ana Bertha “N”, de 58 años, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital.