Policías Estatales de Caminos detuvieron a un presunto generador de violencia que operaba en Ojuelos. Él fue sorprendido a bordo de un vehículo con reporte de robo, en donde le habrían encontrado varias armas de fuego y aparente droga.
Los oficiales de esa corporación, mantenían despliegue operativo sobre la Carretera Estatal Ojuelos–Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 70, cuando los oficiales observaron un vehículo que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
El conductor ignoró a los oficiales, lo que llevó a una persecución que terminó pocos metros adelante cuando, al verse superados, el conductor detuvo su marcha y fue detenido, mientras que otros dos escaparon hacia un terreno despoblado.
En la revisión, al conductor le encontraron una arma de fuego tipo escuadra.
Dentro del vehículo localizaron otra arma de fuego, un revólver y una mochila color negro con blanco que contenía cerca de 18 bolsas con cierre hermético y marihuana con un peso aproximado de 426 gramos. El vehículo presentaba reporte de robo del 2024 en Zacatecas.
Por lo anterior, Emmanuel “N”, de 32 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República para su investigación.
