Skip to content

En las últimas horas cinco personas fueron baleadas en dos hechos en El Salto

A tiros fueron agredidas cinco personas en hechos diferentes ocurridos en El Salto por eso no hay ninguna persona detenida, sin embargo la Fiscalía ya inició dos investigaciones para dar con los responsables.

En el primer hecho fueron atacados a balazos dos hombres y una mujer. A la calle San José del Castillo, en la ex Hacienda del Castillo, se presentaron dos vehículos de plataforma con varios sujetos armados quienes dispararon contra la vivienda logrando herir a tres moradores.

Posteriormente los sujetos armados nuevamente abordaron los vehículos de plataforma y cuadras más adelante dispararon en contra de uno de los conductores el cual también quedó herido.

Y todos fueron atendidos debido a que se reportaron en condición de regular a grave.

Horas más tarde una mujer se presentó en una vivienda de la calle Medellín en la colonia San Lorenzo y atacó a balazos a un hombre. Él señaló que la presunta agresora era la novia de su ex esposa, por lo que policía es municipales comenzaron la búsqueda, ya que está plenamente identificada.