Skip to content

Ya no podrán engañar a los Tuxtlecos: Paco Rojas

Pidió Francisco Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla (PRI-PAN-PRD), a los tuxtlecos no permitir que, el destino de la capital chiapaneca sea dejado en manos de candidatos foráneos.

En un recorrido realizado en El Jobo, Paco Rojas, hizo hincapié en que, un candidato que no es originario de Tuxtla, no debe ordenar en “casa ajena”. “Si alguien llega a su casa y empieza a decir, que se mueva la sala, que se mueva el cuadro, no lo permitiríamos y es lo que quiere hacer el candidato del gobernador”, dijo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla.

El doctor expresó: “Vamos a rescatar nuestra dignida, nuestro orgullo por nuestra tierra, porque somos orgullosamente conejos y conejas y no vamos a dejar que nos impongan alguien”.

Los habitantes de este lugar, expresaron que no hay seguridad, por ello, existe una gran demanda del cambio verdadero. Por todas estas razones, Francisco Rojas Toledo invitó a las y los conejos a votar por un verdadero tuxtleco y no permitir que los tabasqueños manden en nuestra casa.