Skip to content

Vecinos de la colonia insurgentes piden reductores de velocidad, y optimizar las condiciones del transporte colectivo para evitar accidentes como la voladura que se suscitó el día de ayer sobre la avenida las rosas.

Las lluvias que mantenían el pavimento mojado, el sobre cupo de la unidad y la falta de precaución, provocaron la volcadura de la unidad 9504 de transporte colectivo la tarde de este lunes, ahí se reporto por parte de autoridades de protección civil que se tuvo un saldo de 12 personas lesionadas, de las cuales 3 fueron trasladadas y 9 se atendieron en el lugar por lesiones menores.
Ante este suceso vecinos de la colonia insurgentes de la avenida las rosas, alzan la voz para visibilizar el peligro al que se enfrentan diariamente por la inclinación de esta calle y la velocidad en que la transitan los vehículos, en dónde accidentes como el de este colectivo han sucedido varios.
La alta velocidad en la que transitan los vehículos ha provocado accidentes y el miedo constante de los peatones que tienen que cruzar la vía y tomar el transporte público, esto se debe a que no existen en esta calle reductores de velocidad o topes.
Vecinos externan su preocupación, porque son decenas de ciudadanos que utilizan el transporte y transitan esta vialidad, que parece una rampa de alta velocidad.
Esperan que luego de este accidente, las autoridades volteen a ver las necesidades de esta calle, todo ello para evitar más accidentes y estos puedan convertirse en tragedias.