Skip to content

Tragedia en Tuxtla, mujer atropella a varias a personas, una perdió la vida

Una tragedia provocó una conductora a bordo de un automóvil tipo Jetta, que se estrelló contra un negocio SuKarne ubicado en los alrededores de la parroquia Santa Cruz, en Terán.

Fue cerca de las 7:00 am de este domingo 5 de mayo, que la conductora se estrelló contra un comercio SuKarne ubicado sobre la avenida 1ª Norte, entre las calles 2ª y 3ª Oriente, justo en la parte lateral de la parroquia Santa Cruz en Terán.

En otra maniobra, la conductora se “echó de reversa”, pero detrás se encontraban personas que estaban en la iglesia, por lo que al menos tres fueron arrolladas, una de ellas perdió la vida en el lugar, la hoy occisa fue identificada como María Josefa Cabrera Maza de 54 años de edad.

Elementos de Emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, así como Corporaciones Policiales quienes acordonaron el área, para dar parte al personal de servicios periciales, para que realicen las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para que le sea practicada la necropsia de Ley.