Skip to content

Salvatore Costanzo recorre las calles del Jobo

Desde Copoya, el lugar donde brilla la luna y desde donde nos cuida el Cristo más grande de la república, nos permitió recorrimos sus calles y vimos sus necesidades, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por el partido Movimiento Ciudadano, Salvatore Costanzo.

Con un recorrido a pie, por las calles de Copoya, el Candidato del partido naranja, tuvo la oportunidad de platicar con las y los lugareños a quienes escuchó con atención sus más añejas demandas.

Pintando las calles de naranja, con banderas y un collar de flor de mayo, agradeció a todos los que lo acompañaron, y confirmó, que, de ser elegido como el edil municipal de la capital chiapaneca, Copoya contará con más seguridad, prosperidad y empatía para todos los habitantes de tan hermoso lugar.

Por ello, los invitó a salir a votar el próximo 2 de junio a las urnas, reafirmando así su compromiso con las y los ciudadanos de darles el cambio que tanto han esperado, pues afirma que cada día son más lo que quieren salvar a Tuxtla