Varios han sido lo baches que se han generado recientemente en la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de corzo a la altura del puente lo que ya ha generado un gran número de reacciones entre los automovilistas que transitan la zona y ven un riesgo latente debido a que es una vía rápida y de gran afluencia Vehicular.
Al momento han reportado llantas pochados a causa de estos baches, pese a ser un tramo federal no se le ha brindado la rehabilitación necesaria para que la vialidad se encuentre en optimas condiciones.
Se ha visto que estos hundimientos han obtenido mayor profundidad por el paso de vehículos pesados, ya que esta vía es paso constante de este tipo de transporte. Preocupa más al ser una vía rápida y con las lluvias pueden ser imperceptibles para los automovilistas y pueda provocar un accidente mayor por la velocidad en la que transitan los vehículos.
Ante estas diversas manifestaciones que han reportando los automovilistas a través de chats y redes sociales, esperan que las autoridades pongan atención a esta solicitud.