Skip to content

Olga Luz Espinosa Se Reunió Con Sector Ferrocarrilero

Continuando con una campaña territorial cercana a la ciudadanía, Olga Luz Espinosa candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, se reunió con el sector ferrocarrilero del municipio de Tonalá. Previo a un evento deportivo, ferrocarrileros recibieron con mucho entusiasmo a la candidata a la gubernatura, en donde tuvieron la oportunidad de saludarla y expresarle las preocupaciones e inquietudes que tiene Tonalá.
Por su parte, Olga Luz refrendó su compromiso con el deporte, en este y en todos los municipios que conforman al estado de Chiapas, pues asegura que las distintas actividades deportivas logran una convivencia social sana y que se fomente en las nuevas generaciones buenos hábitos. Así también, aprovechó para recalcar el compromiso que tiene con las mujeres y los jóvenes chiapanecos, asegurando que en su gobierno promoverá que las jefas de familia puedan acceder a una vivienda, y que además trabajará de la mano con el Instituto Estatal del Emprendimiento para impulsar a los emprendedores y así pueda crecer la economía local.
Por otra parte, manifestó tener un gran compromiso con la educación de las y los chiapanecos, donde los estudiantes tendrán pasaje gratis y habrán recursos para el mantenimiento de la infraestructura educativa, para que los estudiantes puedan recibir clases de calidad.