Skip to content

Le quitan la vida a docente en Villacorzo

Un profesor de una primaria de esta localidad fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio, en un hecho registrado este viernes en la comunidad San Pedro Buenavista de esta localidad.

Elementos de seguridad de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, además de agentes Ministeriales arribaron hasta dicho domicilio en compañía de las corporaciones de emergencia tras el reporte de que sujetos armados habían ingresado al domicilio del profesor para dispararle.

Personal paramédico de Protección Civil fue el encargado de revisar las condiciones del maestro, de quien se supo presentaba diversos impactos de bala, los cuales acabaron con su vida, por lo que fueron los miembros de la corporación de emergencia quienes confirmaron su deceso.

Ante esta situación, las corporaciones de seguridad llevaron a cabo un operativo por la zona, además de resguardar la vivienda en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.

Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Robertony Madariaga Caballero, de 50 años de edad, sin que hasta el momento se conozca el motivo del ataque hacia su persona.