Skip to content

Integrantes de la fundación Karla Velasco protestan frente a las instalaciones de la FGR.

Integrantes de la Fundación Karla Velasco, familiares víctimas de feminicidio se dieron cita a las afueras de las oficinas de la fiscalía general de la república para protestar por la dilación en la investigación de la muerte de la joven Paola Yazmin Ocampo, a dos años de este lamentable acontecimiento.
Doña Flor por falta de recursos económicos no puede acudir a la CDMX para dar continuidad en la fiscalía, por lo que en la oficinas de Tuxtla Gutiérrez espera tener la atención para que la investigación del fallecimiento de su hija reciba justicia.
La madre de la víctima en compañía de familiares e integrantes de la fundación hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que exista una colaboración institucional, y se castigue a quienes resultes responsables de la muerte de Paola.
Paola Yazmín desapareció el 7 de diciembre de 2022 y fue hallada el 8 de diciembre del mismo año dentro de la cisterna de la escuela primaria “David Gómez”. La cisterna estaba con candado, por lo que la madre asegura que ahí la mataron.