Skip to content

Familias De El Relicario Piden Seguridad En Puente Chiapas Solidario, En Huixtla.

Familias de la colonia El Relicario de Huixtla, pidieron a las corporaciones policiacas seguridad para el puente Chiapas Solidario, con operativos de vigilancia ya que ahora se ha convertido en la vía alterna de comunicación para entrar y salir de la cabecera municipal luego de que fuera derribado el puente del Ferrocarril por la construcción de la línea K.
El jefe de familia Genaro Cruz Ramírez, dijo que tiene su domicilio en El Relicario y debido a su trabajo, tiene que trasladarse a diario a la cabecera municipal. Recordó que lo venía haciendo a través del puente del Ferrocarril para poder cruzar el río y de esta manera ahorraba tiempo. Sin embargo, por los trabajos de rehabilitación de las vías del tren, tuvieron que derribar el puente, lo que ha originado que los conductores y habitantes tengan que tomar como vía alterna la carretera al ingenio e incorporarse al puente Chiapas Solidario.
Ante esto, mencionó que es importante la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realice recorridos en este sector, como medida de prevención para que no sean asaltados y pongan en riesgo su integridad física. Cruz Ramírez expresó que en esta vía de comunicación también caminan estudiantes de la Escuela Preparatoria Alberto C. Culebro, así como habitantes de las colonias Torrecillas, Cañaveral, Vida Mejor, Carlos Martínez, Carlos Montemayor, Hortencias I y II así como otras colonias pertenecientes a la zona suburbana.