Skip to content

En Soyaló, Bochil, San Andrés Duraznal y Jitotol le demuestran amor a Eduardo Ramírez

Entre porras y tambores, reciben al candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, en los municipios de Soyaló, Bochil, San Andrés Duraznal y Jitotol, como parte de su campaña electoral.

En Soyaló, Eduardo Ramírez dijo que trabajará para que haya justicia, paz social y desarrollo, y que de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Me habló por la noche quien va a ser su próxima presidenta de México y me dijo: Eduardo, no sabes cómo te agradezco que hayas reconocido al mejor presidente de México, al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque aquí en Chiapas el presidente López Obrador, sépanlo bien, es el estado que más programas sociales tiene del país”.

En Bochil, Eduardo Ramírez, reafirmó que los hombres y las mujeres de la nueva era serán cercanos al pueblo, para escuchar sus necesidades y sus propuestas, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

“Bochil nunca me ha abandonado, siempre me ha acompañado, hemos trabajado juntos a favor del pueblo, por eso sepan ustedes queridos hermanos y hermanas de Bochil que así, en unidad, vamos a continuar en el segundo la Cuarta Transformación de nuestro estado, les dejo mi corazón y les aseguro que mi compromiso de trabajar a favor de Chiapas nunca va a cambiar”, afirmó.

En su visita a San Andrés Duraznal, informó que por medio de un programa de empleo temporal, se hará realidad un proyecto de recuperación del medio ambiente, que servirá además para que los pobladores no emigren por falta de oportunidades.