Skip to content

Dos jóvenes pierden la vida electrocutados mientras instalaban una fibra óptica

Un lamentable accidente cobró la vida de dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chiapas , Plantel 089, cuando se encontraban instalando una fibra óptica.

Los hechos ocurrieron en la zona alta de Tilia, en la comunidad de Chulum Cárdenas , en el estado de Chiapas, cuando al realizar estos trabajos, por accidente, tocaron un cable de alta tensión.

Desafortunadamente, la fuerte descarga eléctrica los dejó sin signos vitales de manera inmediata. Según los reportes, los jóvenes, no contaban con el equipo adecuado de seguridad, por

Testigos señalaron que sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo con graves quemaduras, y algunos reportan que incluso comenzaron a incendiarse tras el impacto eléctrico.

Tras este lamentable sucedo, las autoridades locales ya investigan el caso y han hecho un llamado a empresas y trabajadores a reforzar las medidas de seguridad en este tipo de labores para evitar futuras tragedias.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Wilson Manuel Jiménez, de 16 años, y Jimmy Manuel Pérez Jiménez, de 20, ambos primos