Skip to content

Dan el último adiós a víctima mortal de accidente en la colonia Terán.

Dentro del calendario parroquial 2024 de la celebración de la Santa Cruz en Terán, venía contemplado la venta de alimentos de la cocina parroquial, la mañana de este domingo 5 de mayo, a esa actividad asistió María, quien tenía 51 años de edad y viajó de la CDMX para acompañar a su familia a las fiestas patronales… sin embargo ahí mismo perdería la vida.

Hoy sus familiares y amigos le dan el último adiós a quien fuera la víctima mortal, del accidente vial que irrumpió a los asistentes de la iglesia. Los hechos se suscitaron sobre la primera norte, entre la calle 2 y 3 oriente, justo en la parte lateral de la iglesia de Santa Cruz .
La responsable de este accidente fue una mujer de la tercera edad, quien primeramente se impactó contra un negocio cercano , y al intentar salir, en reversa impactó tres personas, y dio muerte a María Josefa Cabrera, quien fue velada a unas cuadras de la iglesia de Santa Cruz.
Para recibir una misa de cuerpo presente en la iglesia mencionada y posteriormente llevada al panteón de Terán donde reposarán sus restos para la eternidad.

De la persona conductora del vehículo se sabe que fue llevada a una clínica privada en calidad de detenida.