Para que los pequeños pasen de una vacaciones de veranos llenos de diversión y con mucho aprendizaje, con una amplia oferta cultural y artística, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, invitó a disfrutar de los Talleres de Verano de las Casas de Cultura y recintos ubicados en diversas zonas geográficas de la entidad.
Artes plásticas, danza contemporánea y folclórica, teatro guiñol, dramaturgia y actuación, música estudio de instrumentos, como guitarra y marimba, construcción de instrumentos y música autóctona, pintura, fomento a la lectura, juegos tradicionales y elaboración de textiles, forman parte de la programación que el Coneculta ha preparado para niñas, niños y jóvenes.
La oferta abarca un total de 43 municipios en la entidad, con una variada propuesta de talleres, los cuales contribuyen a la formación artística e impulsan las habilidades creativas.
Los Talleres de Verano en Casas de Cultura y recintos iniciarán a partir del 22 de julio. Para conocer a detalle los requisitos y la agenda cultural se puede consultar las redes sociales del Coneculta.