Skip to content

Con estrategias e inversión garantizaremos la seguridad de familias tuxtlecas: Angel Torres

Al encabezar brigadeo casa por casa en la colonia Shanká, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, acompañado del Coordinador Político en Chiapas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que garantizará la seguridad de las familias tuxtlecas, a través de estrategias e inversión a la policía e infraestructura.

“Impulsaremos más programas preventivos, cámaras de vigilancia, tendremos una policía más capacitada y equipada. Además, invertiremos en calles nuevas e integrales, con banquetas, luminarias y jardineras, para que las niñas, niños, mujeres y adultos mayores, puedan caminar con seguridad”, expresó Angel Torres.

En este marco, argumentó que con estas acciones se cumplirá con uno de los objetivos establecidos en el eje: “Tuxtla con más Seguridad y Protección Ciudadana”, del “Plan Tuxtla 4T”, creado e impulsado por Angel Torres.

Finalmente, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” invitó a sumarse a este gran proyecto para que juntas y juntos, de la mano con el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo, “construyamos el segundo piso de la Cuarta Transformación”.