Skip to content

Colonos de San Francisco, reportan fuga de agua potable, la cual está generando encharcamientos sobre la vialidad.

Desde hace tres meses sobre la primera poniente entre la 15 y 16 sur, se ha generado una fuga de agua potable que mantiene preocupados a los colonos, ya que mencionan que es mucha el agua que está siendo desperdiciado sobre esta calle.
Sobre la vialidad se observa la cantidad de agua que ha provocado la creación de baches que pueden causar una molestia para los que ahí transitan. Vecinos señalan ya haber hecho el reporte a la autoridad competentes y se encuentran en la espera de la pronta reparación.
Cabe hacer mención que el barrio San Francisco es uno de los primeros barrios con el que conto la capital del estado, y puede que esta vía continúa con los tubos que por la antigüedad sufren daños ocasionando estas fugas.
Refieren que si bien la fuga se genera los días que suministran agua en la zona, durante las horas que llega el vital liquido la fuga es constante.
Aunada a la solicitud de reparación de la fuga, buscan que realicen una revisión intensiva de las tuberías en la zona y descartar que no estén obsoletas.