Skip to content

Se estrella en su moto y muere en Escárcega

Una persona perdió la vida de manera trágica al estrellarse en su motocicleta en la carretera federal, generándose heridas de consideración que al final causaron su muerte.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal que conecta las comunidades de Centenario y López Portillo, cuando se registro este incidente vial que cobró la vida de un conocido mecánico de Escárcega conocido como “El Perico”.

Según testigos presenciales, el lamentable incidente ocurrió cuando el mencionado mecánico, cuyo nombre no ha sido revelado hasta que las autoridades notifiquen a sus familiares, perdió el control de su motocicleta, impactando violentamente contra el cimiento de una alcantarilla a la orilla del camino.

A pesar de los esfuerzos de los transeúntes por auxiliarlo, “El Perico” lamentablemente perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que dieron fe de los hechos para luego dar parte a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley para posteriormente entregar a sus familiares.