En el municipio de Candelaria la crisis política va en aumento, ahora el director de desarrollo social y económico, Enrique Razo del Ángel, renunció al cargo alegando motivos personales y de carácter empresarial.
Mediante un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook, el ahora ex funcionario expuso una serie de logros realizados en su corto periodo, ya que se desempeñó desde el inicio de la administración del alcalde morenista Jaime Muñoz Morfín, y a menos de un año se hace a un lado.
Hasta el momento el alcalde no ha emitido ningún comunicado, y se espera que pronto dé a conocer el nombre del nuevo director de Desarrollo Social y Económico, para dar continuidad a los programas en beneficio de los candelarenses.
Cabe señalar que hace unos días fue separada como titular de la Dirección de Educación y Deportes, a Dulce Villaseñor; y ahora con la renuncia de Enrique Razo suma dos funcionarios que, aunque por razones distintas, dejan el gabinete encabezado por Jaime Muñoz.
Pese a que no hay declaraciones es evidente la crisis política al interior de esta administración que es considerada la más lenta, porque a 8 meses de administración no han iniciado ni anunciado obras de beneficio para la ciudadanía.