El conductor de un automóvil Tsuru falleció al salirse de la carpeta asfáltica cuando perdió el control de su unidad en una curva, poco antes de llegar a la comunidad de Ricardo Payró en la carretera Escárcega a Chetumal.
EL conductor Israel H.P. quien conducía el Nissan Tsuru con placas de circulación UST – 961- L del estado de Quintana Roo según versiones radicaba en la comunidad de Ricardo Payró Gene, pero al conducir a exceso de velocidad terminó provocando su muerte.
Según Datos indican que el conductor perdió el control de su automóvil al salir de una curva, lo que hizo que el vehículo diera volteretas proyectando al conductor fuera del vehículo lo que le provocó la muerte.
Este lamentable accidente suscitó en el tramo carretero Xpujil-Nuevo Campanario y al lugar arribaron corporaciones de seguridad para dar fé de este lamentable hecho, Israel H.P. era de la comunidad de Ricardo Payró y tenía 35 años de edad según reporte de las autoridades policiacas.
Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado con sede en Xpujil para el levantamiento del cadáver y según el peritaje el auto frenó antes de entrar a la curva y terminó dando volteretas para luego terminar en la maleza.