Skip to content

Lo arrollan cuando iba a su trabajo en el Cobacam

Con serias lesiones que lo mantienen hospitalizado un motociclista fue impactado por un vehículo que invadió su carril cuando circulaba en las calles de la comunidad de Don Samuel en el municipio de Escárcega.

José Antonio Hernández, es el nombre de la persona lesionada y que paramédicos lograron estabilizarlo para luego trasladarlo al hospital y reciba atención médica especializada debido a los golpes que recibiera.

Testigos aseguran que el motociclista conducía su unidad con dirección al Cobacam de la comunidad de Don Samuel donde labora, sin embargo no pudo llegar, ya que un vehículo KIA, color blanco, invadió el carril, impándolo de frente.

Debido al percance, el motociclista acabó con lesiones en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a la ciudad de Campeche para recibir atención médica especializada, ya que perdió el conocimiento.

De acuerdo al reporte médico lo reportaban como delicado, ya que presentó diversos golpes en el cuerpo pero lo más grave fue el impacto en la cabeza, por lo que ya lo valoran los especialistas en lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.