Skip to content

Familia se queda sin nada por incendio en su casa

Debido a las altas temperaturas y lo endeble de las viviendas, en la comunidad de Quiché Las Paylas, en Calakmul, una familia se quedó sin nada al incendiarse la casa donde vivían.

El propietario de la vivienda, el señor Pedro Díaz Gutiérrez y su esposa Rosalinda Domínguez, se quedaron sin nada y ahora los pobladores le han brindado ayuda pero llaman a la sociedad en general para que los ayuden a reconstruir su patrimonio.

El incendio arrasó con todo, ropa, enseres y en general, ya que solo quedaron cenizas de la vivienda debido a que las llamas fueron incontrolables y por más que intentaron controlarlo, nada pudieron hacer.

A pesar de los llamados que hicieron a las autoridades estas no llegaron ya que al estar retirados de la cabecera municipal, fue inevitable que el fuego consumiera todo, al grado de dejarlos sin nada.

Hoy los pobladores se han unido y piden ayuda para esta familia y quienes desean donar algo será bien recibido, porque perdieron todo en este siniestro, y aseguran que las altas temperaturas siguen causando daños entre las viviendas humildes.