Skip to content

En San Patricio en Champotón, se quedan sin luz

Sufriendo por las altas temperaturas y la ola de moscos, se encuentran vecinos de la colonia Centenario antes San Patricio, porque ya son 4 días que se han quedado sin energía por las noches, por lo que acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Champotón, y exigir atención.

Y luego de un extenso diálogo, los vecinos de la calle 14 de esta colonia, el personal de la paraestatal en Champotón, se comprometió a restablecer el servicio en las próximas horas.

Los responsables en Champotón de la empresa de Clase Mundial aseguran que el suministro eléctrico se va a restablecer a la brevedad, pero no dieron a conocer las causas por las que se suspende.

Pero de no normalizarse el servicio, los vecinos advirtieron que volverán acudir  a las oficinas de la CFE, y que esta vez tomarán medidas un poco más drásticas.

Las familias de la calle 14 y 35 A del Centenario, antes San Patricio, se quedaron sin energía eléctrica desde el pasado lunes luego que explotara un transformador.

Desde entonces, no han dejado de realizar llamados a la dependencias porque están sufriendo del insoportable bochorno y afectando las actividades cotidianas.

Lamentan que no haya otra opción que de servicio, solo la Comisión Federal de Electricidad, que deben entender que no se dan abasto y que la red es vieja y obsoleta.