Dos motociclistas resultaron con lesiones al estrellarse sus unidades en la calle 33 por 48 de la colonia 10 de Mayo, en Escárcega, donde la imprudencia y al parecer un perro, fueron la causa de estos hechos.
De acuerdo a los reportes ambos motociclistas involucrados chocaron de frente uno de ellos al querer rebasar a un mototaxi y el otro por esquivar un perro, y terminaron encontrándose en un mismo carril.
Debido al impacto ambos conductores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al golpearse ambas piernas, por lo que testigos dieron parte a las autoridades de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal y estatal, los paramédicos de SAMU trasladaron a los heridos al Hospital y al parecer uno de ellos presentaba fractura en una de sus piernas.
La imprudencia también fue parte de este hecho de tránsito porque chocaron de frente en un incidente que pudo evitarse si conducieran con precaución y respetando los límites de velocidad.
El conductor del mototaxi que presenció el incidente, simplemente siguió su camino al no estar involucrado, pero tampoco se detuvo a prestar auxilio a los lesionados.