Carlos Berzunza, el ex portero de Pampaneros de Champotón, equipo de futbol que participó en la Liga de Tercera División Profesional, logró conquistar su primera copa al quedar campeón el equipo en el cual milita, Deportiva Venados de Yucatán, en el torneo de Promesas.
El arquero ya había participado en torneos nacionales como el Torneo de El Sol, donde reúnen a los jóvenes más destacados y en esa ocasión tuvo acciones con la selección formada por la directiva a nivel nacional.
Ahora al haber salido de Pampaneros de Champotón, fue llamado al igual que Ronaldo Doce, a formar parte del equipo Deportiva Venados en Yucatán, una franquicia que ha dado oportunidad a diversos talentos de la región.
El encuentro se realizó en Toluca, Estado de México, donde los jóvenes del Club Deportiva Venados se alzó con la victoria y al final, se llevaron la copa del centro, al sur del país, en el que Carlos Berzunza forma parte de este selectivo.
El champotonero sigue cosechando éxito en su carrera deportiva, y este fin de semana se medirá el equipo yucateco contra el de Corsarios de Campeche, donde se espera el apoyo de la afición local.
