Skip to content

Camioneta choca a motocicleta, dos lesionadas

Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente en el que una camioneta que trabaja a una empresa que construye el Tren Maya, arrolló y arrastró a una motocicleta.

Lo hechos ocurrieron en el cruzamiento de la calle 36 por 27 de la colonia Salsipuedes en Escárcega, cuando la joven viajaba acompañada de su sobrina, y al circular por la 27 la camioneta, conducida por una mujer, no respetó su alto obligatorio y las terminó arrollando en su moto.

La motociclista salió disparada a consecuencia del impacto, lo que la ayudo a no ser arrastrada, mientras que la unidad de dos ruedas quedó enganchada y sin frenar avanzó por 40 metros más.

Testigos de los hechos señalan que la responsable del hecho intento darse a la fuga, pero otra camioneta de tres toneladas le cerró el paso y evitó que huyeran del lugar, a pesar de que la motocicleta estaba atorada en su frente.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica, y descartar posibles lesiones mayores que puedan representar peligro en su vida.

Al sitio también llegaron elementos policiacos que tomar fe de los hechos y turnaron el caso a la Fiscalía ante el intento por escapar de parte de la conductora responsable de la camioneta.