Skip to content

Cae adulto mayor y muere en la calle

Víctima de un accidente al parecer por golpearse la cabeza con la banqueta, un adulto mayor perdió la vida justo frente a su domicilio en la calle 27 por 40 de la colonia Salsipuedes en Escárcega.

El hombre de la tercera edad, conocido como “Chilibe”, fue  hallado tirado sin vida por los vecinos que dieron parte a las autoridades de emergencia que al llegar solo conformaron que había fallecido.

Desde las primeras horas del día fue reportada una persona fallecida en la puerta de su vivienda y tras averiguar, el adulto mayor padecía de una enfermedad crónica y vivía solo en la casa.

Dicha vivienda era de sus familiares y era asistido por una sobrina, quien le llevaba de comer y estaba al pendiente de él todos los días, pero a pesar de estar enfermo, le gustaba ingerir bebidas embriagantes.

Por lo tanto señalaron que como todos los días solía levantarse temprano y salir a sentarse a la puerta o al otro lado de la calle, al intentar bajar la escarpa se cayó y se golpeó fuerte en la cabeza con el pavimento.

Al lugar llegó su sobrina y personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche que levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para la necropsia de ley.

En Escárcega es el segundo adulto mayor que tropieza y cae para golpearse la cabeza y perder la vida, por lo que es necesario no dejarlos solos y con ello se prevendrán accidentes como en este caso.