Ya casi es un año desde que su hija Shirley Citlali está desaparecida y la desesperación por encontrarla ha llegado a buscar en todos los rincones pero lamentablemente la autoridad no ayuda para realizar investigaciones.
Desde el 12 de abril de 2024 salió de su casa para ir con su pareja y desde entonces no se sabe nada de ella, no se ha comunicado y dejó una hija pequeña que está bajo el cuidado de su abuela.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han dado carpetazo al asunto, y afirma que le han marcado por teléfono diciendo que la tienen secuestrada pero no han hecho caso.
La pareja de la joven se encuentra detenido por venta de droga pero añade que su hija no estaba con él cuando lo detuvieron, pero lo sorprendente es que no se ha comunicado con nadie, dejó toda su ropa.