Skip to content

Asaltan a trabajador en Escárcega

Un joven trabajador se llevó tremendo susto, luego de que unos sujetos lo amagaron para quitarle sus pertenencias, cuando caminaba con rumbo a su hogar, sobre la calle 33 de la colonia 10 de Mayo, en Escárcega.

La víctima señaló que los sujetos viajaban en dos motocicletas tipo Cross, y uno de ellos descendió de una unidad para amagarlo en el cuello con un arma blanca, despojándolo de su cartera, llaves y celular.

Los hechos ocurrieron ya pasadas las 22 horas, y como la zona estaba solitaria, los delincuentes lograron darse a la fuga sin que las autoridades policiacas hayan podido identificarlos.

Relató que trabaja en una zapatería ubicada en el primer cuadro de la Ciudad, y al terminar su jornada, caminaba hacia su vivienda, cuando estos sujetos lo sorprendieron, lamentablemente no pudo reconocerlos ya que el área también se encuentra a oscuras.

El trabajador señaló que afortunadamente no le hicieron más nada, y tampoco interpondrá denuncia ante la instancia competente porque sólo es perder el tiempo y al final, no recuperará sus pertenencias.