Un sujeto con un fierro intentó asesinar a otra persona dejándole una herida grave en la mano donde logró protegerse de la agresión, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de la ciudad de Escárcega.
Testigos narran que los hechos se presentaron en la colonia Miguel Hidalgo por la zona donde se ubican las casas del Tren Maya, pero hasta el momento no han aclarado si entre estos dos sujetos habían rencillas personales.
Tampoco se percataron los vecinos si momentos antes de la agresión, ambos sujetos hayan discutido porque de la edad empezaron a reñir y salió a relucir un objeto al parecer filoso que causó la herida en la mano izquierda.
Todo parece indicar que si hay rencillas personales entre ambos ya que llegó en una motocicleta pero luego de discutir salió corriendo y dejando la motocicleta en el sitio abandonada.
Al llegar los elementos policiacos retuvieron la unidad de dos ruedas para el análisis de la unidad que fue enviada al corralón en espera de que sea reclamada por el propietario y al mismo tiempo responda las dudas existentes..
En tanto que el lesionado de la mano izquierda fue atendido por los paramédicos del SAMU, mientras que el agresor logró escapar internándose a monte de los alrededores de la colonia.