Skip to content

Trabajará Libia por un mejor Guanajuato para la niñez

Las familias del noreste de León, las de León II, Barranca de Venaderos, Las Hilamas y alrededores confían en un nuevo comienzo para Guanajuato. En el Jardín de León II, esta tarde de martes, con alegría niñas y niños, vecinas y vecinos recibieron a la candidata a Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, para mostrarle su respaldo.

En este Día de la Niñez, Libia dirigió su discurso a los menores presentes, con quienes se comprometió a trabajar por un Guanajuato donde las niñas y niños puedan crecer felices, cumplir sus sueños y así convertirse en mujeres y hombres de bien.

Para que a los niños les llegará el mensaje claro, sobre el acontecimiento histórico que representa la candidatura de una mujer por el Gobierno de Guanajuato, Libia usó el futbol como ejemplo.

En Guanajuato se vive una contienda electoral trascendental en este 2024, por primera vez en 200 años como estado libre e independiente, una mujer gobernará la entidad. Para este próximo mandato, será una mujer, madre y profesionista como Libia, quien tome decisiones desde el Gobierno y represente dignamente a las mujeres y la lucha de todos los guanajuatenses.

Como una charla entre amigos, las candidatas y candidatos que acompañaron a Libia al encuentro en León II: por la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez; por el Senado, Adriana Rodríguez y Miguel Márquez; por el 5to. Distrito Local, Aldo Márquez y por el 5to. Distrito Federal, Éctor Jaime Ramírez, relataron las diferentes acciones que han realizado en beneficio de los habitantes de esas colonias.

Además, se comprometieron a continuar con las pavimentaciones pendientes, así como a mejorar los servicios públicos.

Libia regresó al Distrito 5, conformado por las colonias mencionadas, como aspirante al Gobierno de Guanajuato, luego de que en su trayectoria en el servicio público, representó al distrito en dos periodos como diputada en el Congreso del Estado.