Skip to content

Todos listos para animar durante el Maratón 2024

La fiesta del Maratón León 2024 se vivirá en toda la ciudad y para ello, se invita a la ciudadanía a que forme parte del maratón más antiguo, certificado del país, participando en Adopta un Kilómetro este 22 de septiembre.

Grupos de corredores, escuelas deportivas, escuelas educativas, grupos musicales, dependencias públicas, Asociaciones Civiles, equipos profesionales, comités de colonos, en general, toda la población puede ser parte de este Adopta un Kilómetro, donde el objetivo, además de ser parte de la edición 44 del Maratón León, es brindar a los participantes la mejor experiencia durante su recorrido.

Para animar a los corredores no hay límite todos pueden explotar al máximo su emotividad y creatividad, entre más originales, más felices harán a los corredores.

También se puede utilizar cualquier artículo para animar, bocinas, matracas, globos, pancartas, lonas, aplaudidores, siempre y cuando no ponga en riesgo a los participantes de la porra ni mucho menos a los corredores en ruta.

Para este 2024 hay 50 puntos a elegir a lo largo de las distancias de 42, 21 y 10 kilómetros; para definir el lugar, sólo tendrán que acercarse a las oficinas de la COMUDE León para registrarse como Adoptadores de Maratón León 2024 o con Maura Nicasio al teléfono 477 544 5350 y al correo electrónico maura.nicasio@comudeleon.gob.mx.

Tags: