Skip to content

Roberto García Urbano prevee multiplicar becas con apoyos municipales y del estado

Roberto García Urbano, se comprometió a incrementar la inversión en los proyectos de crecimiento de todas las familias de Purísima del Rincón, lo que significa atender cada programa social con mayor cobertura y atención en el incremento de becas educativas, razón por la que estará en total comunicación con la próxima gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo.

En cada recorrido por colonias y comunidades, la campaña de García Urbano se presenta con su propuesta y atiende las inquietudes de los purisimenses.

Ha hecho la exposición que busca la continuidad en la Presidencia Municipal, a pesar de que la Federación recortó recursos para Guanajuato y con ello a los municipios, la cercanía con el Estado ha permitido la existencia de programas, en lo Municipal ha habido programas de apoyo y su compromiso es gestionar la multiplicación para tales beneficios.

Precisó que libia Dennise está considerando 50 por ciento de becas educativas estatales en apoyo a las mujeres para educación media superior y superior, impulsando las carreras con enfoque en Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, donde las mujeres muestran amplio liderazgo.

Y al programa local de Fortaleciendo Famiias con Habilidades Básicas, indicó Roberto García Urbano, le sumará el Club de Tareas para niños de 6 a 12 años con apoyo de Libia Dennise, pues se habilitarán espacios comunitarios.

Roberto García Urbano, enfatizó que la primera fuente educativa y central es la familia, a quien se respaldará en su intención de permanecer como Presidente Municipal, igualmente sabe que es central mantener la atención en la superación de los purisimenses que se esfuerzan por tener un mejor desarrollo, de ahí que atraerá las becas para el primer empleo, que igualmente ha comprometido Libia Dennie para que los jóvenes obtengan la experiencia necesaria para desarrollarse en el campo laboral y motivar su crecimiento constante.

Tags: