Skip to content

Respalda magisterio a Toño Marún en San Francisco del Rincón

Antonio Marún González, “Toño Marún”, candidato a la Presidencia Municipal de San Francisco del Rincón, fue invitado a participar en unas mesas de trabajo que realizaba parte del sector magisterial.

Los maestros cuyas mesas de trabajo fueron encabezadas por la maestra Isidra Franco Moreno, Jefa del sector 14 escolar de primarias, escucharon a Toño Marún, quien refrendó su compromiso con las y los maestros, de quienes dijo, el magisterio guanajuatense del que forman parte los maestros de San Francisco, sigue siendo el mejor de la República, esto se debe al compromiso que muestran al frente de las aulas, y a la constante capacitación que toman.

Las y los maestros son parte importante en la construcción del San Francisco que deseamos, ya que establecen las bases para el desarrollo de las familias.

Toño Marún dijo que habrá consolidación en materia educativa, por lo que seguirán los apoyos con becas, así como la inversión para seguir mejorando la infraestructura educativa y gestionar ante el estado los recursos que se necesiten para obras mayores.